EL PP HA GANADO SUS ELECCIONES


Ya está. El PP ya ha ganado sus elecciones. Rouco Varela se ha impuesto hoy en la elecciones de la Conferencia Episcopal, y vuelve a estar al frente de la jerarquía católica española. El sector más conservador de la iglesia católica vuelve a estar al mando, para acentuar aún más, su cruzada contra el aborto, el divorcio, la diversidad familiar, y la educación laica. En resumen, una victoria del PP en el seno de la Iglesia.
Solo espero, que la mayoría de cristianos de este país, que son muy diferentes a los españoles de bien que defiende Rouco, acudan masivamente a votar a opciones progresistas para evitar una nueva victoria de esa España negra, tan negra como sus sotanas. Y si votan a IU, o ICV-EUiA mejor, pues es la única garantía de que el PSOE no volverá a caer en el error de dar dádivas a la Iglesia, pensando que así calmaran a los sectores más reaccionarios. Ahora han visto que se han equivocado, tal y como dijo Llamazares en un miting: "cría obispos y te disputarán los votos".

2 comentaris:

angels ha dit...

Toni, no m'acabo de creure rès de la Conferència Episcopal. Per mi és com allò del "poli" bo i el "poli" dolent. I gairebé et diria que prefereixo Rouco, perquè ningú pot donar gat per llebre! Una abraçada,
àngels

gerard ha dit...

a l'esglèsia que no la voti ni deu!

salut!