JUSTICIA DIVINA


O al menos eso parece, una comunión entre jueces y prelados, a la vista del fallo del Tribunal Supremo sobre la solicitud de apostasía, que exime a la Iglesia Católica de modificar el asiento de registro del bautismo, al considerar que esos documentos no constituyen un archivo sujeto a la Ley de Protección de Datos, por el esotérico argumento de que no estan archivados por orden alfabético, sino por orden de fecha del bautismo, lo cual ha motivado un voto particular de unos de los magistrados, ya que ese criterio puede contravenir la legislación europea en la materia.
Es obligado que el Estado recurra la sentencia ante el Constitucional y ante el TJCE; veremos si al PSOE no le vuelven a temblar las piernas ante los purpúreos.

Me hace gracia que El Pais saque la foto de Joan Josep Nuet (al que acompañé a apostatar) para ilustrar la noticia: ¿será porque el propio Nuet arremetía esta semana contra la sumisión del Poder Judicial a la Iglesia?...Ya sabeis, yo soy de los que siempre piensa mal...

Parece que está de moda que los altos tribunales se alien con lo más rancio de la sociedad, pues también en Rusia, el Tribunal Supremo se ha decidido a rehabilitar a Nicolás II, diciendo que fué asesinado ilegalmente...Hombre, un poco asesinato sí que fué, no voy a ser yo el que justifique la pena de muerte, pero la legalidad de un régimen absolutista como el de los zares que asesinaba a diestro y siniestro, no creo que sea parámetro de validez para exigir lo contrario...Sí, soy bolchevique, ¿Que pasa?.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

AMIC BOLXEVIC,HU TENS MOLT MAGRA,LO DELS ZARS, VA SER UNA BARBARITAT,EXPLICABLE DINS EL SEU MOMENT REVOLUCIONARI,PERO UNA BARBARITAT. LES IDEAS UNIQUES,ELS PARTITS UNICS,ELS "MESIAS", SONT SEMPRE UN PERILL,PER ELS POBLES I LA LLIBERTAT,TAN LAS DE DRETES COMB LES D'ESQUERRES. JUGANT AMB BCN.......

carles ha dit...

Més barbaritat són els assasinats i genocidis executats per la secta católica, comptant els de gana i miséria d'avui en dia, i els de la gentusa zarista, com els de tots aquells ignorants de merda -no es mereixen res millor- que creuen en deus en plé segle XXI, en comptes de comprar-se, d'una vegada, el primer llibre i no el full parroquial feixista, encara que es digui El Mundo, La Vanguardia o TV3. Qui no té més que una idea és - apart de l'imbécil del comentari- la puta iglesia: robar. Molta merda pels creients que fan educació en anglés pero roben i maten en qualsevol moneda. Salut i revolució, que aixó és el segle XVI dels tarats i els opusitoris.

Anònim ha dit...

MATA MAI. SIGUI QUI SIGUI. NO PODEM CAURE TAN BAIX COM ELLS. A LA MEVA FAMILIA,ARROSEGUEM DUES PENAS DE MORT A LA MEMORIA.JO NO HI ERA,PERO HE VISCUT SEMPRE AMB AIXO, CLAVAT AL CERVELL. EN QUANT A L' ESGLESIA TRANQUIL HOME,TOTS SOLS CAMINAN DIRECCIO AL NO RES,JA NO FA FALTA MITINS A LO "DURRUTI" . JUGANT AMB BCN......

Toni Perico ha dit...

Como ya digo en mi blog ( www.toniperico.blogspot.com ), es más facil darse de baja de cualquier Compañia Telefonica (que es muy complicado) que darse de baja de la Iglesia.

¿la Iglesia hará ofertas para retener a clientes, tipo dos ostias a precio de una?